fbpx

Funexpro SRL

 

Sobre nosotros

Es una institución legalmente establecida en el estado plurinacional de Bolivia, tiene por objeto brindar a la colectividad servicios de formación superior en postgrado, en las distintas disciplinas del conocimiento humano y científico en todo el territorio nacional. Se constituye como una institución de apoyo y coordinación con las entidades de educación superior que desarrollan actividades académicas e institucionales, dentro del marco legal establecido por la legislación vigente. tincidunt mauris. 

auci elit cons equat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet . Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt mauris

Por qué elegirnos

01

Somo una empresa legalmente establecida y con más de 10 años de experiencia.

Nuestro misión

02

Funexpro Srl., es una institución cuya razón de ser es la prestación de servicios de formación posgradual mediante procesos de calidad y excelencia que contribuyen al desarrollo del conocimiento científico y técnico en diferentes áreas del saber.

responde a las necesidades sociales de los profesionales del estado plurinacional de Bolivia y tiene un compromiso de responsabilidad social en el desarrollo de sus actividades destinadas tanto a personas naturales como a organizaciones públicas y privadas, incentivando la formación a lo largo de toda la vida.

Nuestra visión

03

Aspira a ser:

• Una institución de formación post gradual reconocida en el ámbito nacional por su calidad y excelencia académica y que contribuye a la solución de las necesidades de formación de los profesionales aportando soluciones a las necesidades sociales, culturales, y económicas de nuestro medio.
• Ser una institución eficaz y eficiente en el cumplimiento de sus objetivos, con un adecuado sistema de información, un desarrollo sostenible y una orientación al usuario.
• Ser reconocida por su proyección nacional, por la participación en intercambios y redes en materia de docencia, investigación, gestión y cooperación nacional.

0 +
Cursantes activos
0 +
Programas
0 +
Graduados
Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros